Kanji Study icon

Kanji Study

3.0.5

Una forma 'sencilla' de aprender japonés

vota
0

335

0

Puntúa esta App

Kanji Study es una aplicación orientada principalmente a estudiantes de japonés que quieran practicar o mejorar sus conocimientos del idioma. En su interior encontraremos más de 6000 kanjis, cada uno de ellos acompañados de abundante información y ejemplos.

Esta versión de la aplicación es gratuita y no tiene publicidad, pero no ofrece todos los cursos completos. Si queremos tener acceso a todo el contenido de Kanji Study (que es enorme) tendremos que comprar la versión completa desde la propia app.

Con Kanji Study podremos ver el correcto trazo de cada kanji, así como ejemplos de uso. De la misma forma, podremos estudiar utilizando tarjetas y participando en una suerte de exámenes tipo test. Todas estas herramientas, en cualquier caso, están pensadas para usuarios que ya tengan unos conocimientos previos de japonés. Es decir, no son para personas quieran aprender desde cero; sino para aquellos que ya tienen una base.

Kanji Study es una excelente aplicación de estudio de japonés, gracias a la que realmente podremos mejorar nuestros conocimientos de japonés. Lo único que necesitaremos será voluntad y tiempo.
Por Andrés López
Uptodown X